El 10 de agosto terminó el segundo concurso de Ecolimpiadas 2018 «Manos a la Chatarra», instancia en la que invitamos a todos los estudiantes de Chile a construir un personaje en base a chatarra electrónica.

Fueron muchísimos las fotografías que nos llegaron con creaciones impresionantes, por lo que se nos hizo muy difícil escoger a los ganadores. Pero finalmente ya tenemos a los ganadores y también algunas menciones honrosas.

Felicitamos y agradecemos a todos quienes participaron de este concurso por su compromiso y motivación. ¡Estén atentos! En octubre viene otro concurso, los invitamos a no perdérselo.

GANADORES

  • Colegio San Agustín, Ñuñoa:
    • Nombre Escultura: «El Ciberperro»
    • Alumnos: Camila Henríquez (3° Medio A) – Felipe León (3° Medio A) – Rocío Fuentes (3° Medio D)
  • Licéo Tecnológico Alfredo Nazar Feres,  Valparaíso:
    • Nombre Escultura: ROBER.
    • Alumnos Jeshua Campos Parra,  Arlette Cano Zapata  (2° Medio B)
  • Liceo Industrial de Rengo:
    • Nombre Escultura: «Rage xrd»
    • Alumno: Diego Andrés González Huaiqueo (2° Medio C)

Los personajes que nos llegaron fueron tan buenos, que tenemos varias menciones honrosas. ¡FELICITACIONES!

Comparte este artículo

Síguenos en nuestras redes

Contáctanos

Mándanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.